Actividad en el predio de La Asociación del Personal Legislativo

 Actividad en el predio de La Asociación del Personal Legislativo

Con la presencia del Vicegernador y Presidente de la Legislatura de la Provincia, CPN Carlos Haquím, se llevó a cabo una ofrenda a la Pachamama en el predio de la Asociación del Personal Legislativo de Jujuy que tiene en el Bº Alto Comedero.

En esta jornada de agradecimiento a la madre tierra, también estuvieron presentes el Secretario Parlamentario, Dr. Nicolás Snopek; el Dip. Provincial Gaspar Santillas y empleados de la legislatura.

Cabe mencionar que este es el segundo año que se lleva a cabo esta ofrenda en este lugar, teniendo en cuenta que la posesión de las tierras se llevó a cabo en el año 2018 gracias a un dialogo constante entre  el gremio y el Presidente de la Legislatura.

En este sentido,  Guillermo Batallanos, Secretario General de la Asociación del Personal Legislativo (APL) comentó que “es un sueño poder ver que esto se va plasmando año a año en este mes que es tan importante para todos como Jujeños. Agradecemos a las autoridades de la cámara el apoyo constante y la ayuda brindada para que hoy la familia legislativa pueda contar con este predio”.

Por otra parte agregó que se continúa avanzando con las obras, “finalizamos recientemente la realización del cordón cuneta para continuar con el alambrado perimetral, con una ayuda importante del Vicegobernador”.

Para finalizar, Batallanos dijo que ya el gremio tuvo la oportunidad de conocer los planos para las obras que se van a realizar; “vamos a contar con un salón de usos múltiples, canchas de futbol 5 y 7 y piletas, quinchos y asadores con un amplio estacionamiento para que toda la familia que integra la Legislatura tenga su lugar de esparcimiento” puntualizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.