Oli Tentor y Silvina Sadir recorrieron la Nueva Maternidad

 Oli Tentor y Silvina Sadir recorrieron la Nueva Maternidad

Los Candidatos a Diputados Nacionales por el FPV, Olindo Tentor y Silvina Sadir, acompañaron al Gobernador de la Provincia en el recorrido por la nueva maternidad junto a funcionarios del área de salud y Directores de hospitales de la provincia, donde remarcaron que dicha obra genera bienestar para todos los jujeños.

El candidato en primer término a Diputado Nacional por el FPV, Olindo Tentor, indicó que “conocer la maternidad permite en primera instancia poder conversar con parte del personal y ver como quedó finalizada la obra”.

“Esta nueva maternidad nos pone justamente en una situación de sociedad privilegiada al poder contar con esta herramienta y recursos no solo desde lo edilicio es importante sino también desde la aparatología”.

Finalmente, el legislador provincial destacó que “esto es una clara demostración como lo fue en su momento el Hospital de Niños, de las políticas públicas destinadas a la búsqueda de la calidad de vida para los jujeños, al poner en disposición mejores servicios sin perder de vista el crecimiento económico, la auto sustentación, la mejor distribución de los recursos y entre otras cosas un concepto de equidad”.

Por su parte, la candidata en segundo término a Diputada Nacional por el FPV, Silvina Sadir, señaló que “esta maternidad es una maravilla de primer nivel y se concretó un trabajo muy grande para lograr este edificio que albergará a madres en su trabajo de parto y con la atención posterior”.

“En un avance importante para la provincia que se necesitaba y nuevamente podemos decir que esto es una realidad más como las que se vienen concretando durante la presente gestión del doctor Eduardo Fellner” remarcó.

Sadir destacó también que “es una semana cargada de actividades y llena de obras que se hacen realidad por gestión de nuestro Gobernador que prometió y está realizando y hoy se ven los frutos”.

“Los jujeños debemos valorar está maternidad porque seguro van a venir mujeres de otras localidades de la provincia a tener su bebe aquí. Así que como mujer y madre, siento un orgullo grande por haber vivido esta obra y será un hito en la historia jujeña” concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.