Olindo Tentor y Silvina Sadir inauguran sedes partidarias

 Olindo Tentor y Silvina Sadir inauguran sedes partidarias

OLINDO TENTOR Y SILVINA SADIR INAUGURARON SEDES PARTIDARIAS

Los precandidatos a Diputados Nacionales del Frente para la Victoria, Héctor Olindo Tentor y Silvina Sadir, participaron de la apertura de sedes partidarias en los barrios Belgrano, San Martín y Tacita de Plata de la Ciudad Capital. Dichos actos contaron con la presencia de vecinos de los mencionados barrios que de ahora en más tendrán, entre otras cosas, la posibilidad de consultar dónde votar en las próximas elecciones primarias del 11 de agosto.

Olindo Tentor al término de la apertura de la sede del FPV en el barrio Belgrano señaló que este lugar permitirá a los vecinos tener un acercamiento a la política de gobierno nacional y provincial que contienen un proyecto político nacional y popular.

Asimismo Tentor indicó que no solo se podrán consultar los padrones sino que también aquellos interesados tienen la posibilidad de tomar cursos de capacitación a través de diversos talleres que se dictan en el lugar.

El precandidato a legislador nacional expresó que el objetivo después de 10 años de gobierno del Frente para la Victoria es continuar realizando una sintonía fina para profundizar aquellos aspectos en los que se necesita hacerlo. Un ejemplo de esto fue la aplicación del Programa “Por mi Barrio”.

En tanto, Silvina Sadir consideró que es muy importante que desde los barrios se acompañe a los precandidatos a diputados nacionales y así éstos pueden conversar con los vecinos y conocer su realidad y explicarles también los proyectos del Frente para la Victoria.

Sadir comentó acerca de la apertura de sedes que la idea es que todos los vecinos puedan acceder a diversos servicios y que la participación no sea exclusivamente para los justicialistas sino para cualquier vecino.

Por último, la precandidata a legisladora nacional recalcó el poder conversar con las personas para saber de primera mano lo que viven a diario.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.