Olmedo: “Tenemos dos modelos para escoger; -Salteños Cuidemos el voto-”

 Olmedo: “Tenemos dos modelos para escoger; -Salteños Cuidemos el voto-”

Olmedo: “El voto electrónico no es transparente, cuidemos el voto”

El candidato a Vice Gobernador de la Fórmula del Frente Renovador de la provincia de Salta Afredo Olmedo, invitó  a los salteños a reflexionar sobre los dos modelos en pugna, elegir entre una continuidad donde no hay propuestas, u optar por  un estado eficiente, al servicio de los salteños, donde los derechos básicos y las oportunidades serán posibles.  

20150508_144455

09.05.2015 ||  El candidato a vice gobernador de la fórmula del FR “Romero Olmedo”, ofreció un mensaje a los ciudadanos salteños, el mismo se resume en dos reflexiones; una hace referencia al abismo que existe entre dos modelos opuestos, donde el sentido común no puede permitir que los ciudadanos se equivoquen; la otra establece la necesidad de controlar el acto de emitir el voto, de manera de preservar con responsabilidad la buena fé del pueblo: “Los salteños tienen la oportunidad de elegir entre dos modelos. Claramente se visualiza la problemática que nos hereda el actual gobierno; droga en las escuelas, narcotráfico, inseguridad,  falta de educación, carencias en los servicios básicos en varias ciudades –luz,gas, agua-“. Sostuvo Olmedo.

“Por otro lado, nuestro Frente: -Romero-Olmedo-, ofrece educación integral, capacitación e inclusión laboral; un plan universal de viviendas y terrenos, con un criterio solidario, cargado de humanidad para que todas las familias que demanden unidades habitacionales pueden satisfacer ese derecho”.

“Estableceremos -prisión perpetua- en materia de narcotráfico, medidas y políticas eficientes para erradicar la inseguridad. Además promovemos valores para recuperar la estructura armónica de las familias, para hacer posible una sociedad justa e igualitaria, donde el respeto por las instituciones será una premisa de convivencia”.

“El gobierno de Urtubey no propone nada, solo se limita a una intención de seguir con lo mismo, por eso es necesario que los salteños elijan el camino que además establecerá límites a los mandatos, evitando la perpetuidad en el poder”. Refirió Olmedo.

Con respecto al manto de sospechas sobre el boto electrónico  Olmedo afirmó: “Tenemos certeza que el voto electrónico no es transparente, por distintos motivos y razones, le pedimos a los salteños que revisen el voto, que vean bien que es lo que votan, que chequen que está escrito, que se lleven los lentes o una lupa, para verificar que dice con letra tan chiquita, que curiosamente así se estableció. Si ven algo extraño -denuncien inmediatamente-. Por favor no se dejen robar las elecciones”.  Recomendó Olmedo.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.