Onofre Paz firmó autógrafos en bombos y guitarras

 Onofre Paz firmó autógrafos en bombos y guitarras
Ante una multitud en la fría noche de Mayo Los Manseros Santiagueños cantaron en Perico, pusieron su sello y nombre en la 1ª Exposición de Empresas Agrometalmecánicas del Valle de Los Pericos llamada Agrofierro 2017.
El festival fue la rúbrica de las 2 jornadas que tuvieron mucha gente en la organización, montaje y realización. Por la tarima llena de luces y pantallas pasaron Isol, Sentimiento Guarany, Grupo Tunay, Darío Flores, Los Loretos, Los Changos del Chamamé, Ufanos, Enrique Varela, Roberto Ponce y Los Manseros Santiagueños.
Un espectáculo que nada tuvo para envidiar a los grandes festivales nacionales porque hubo danzas con La Cautiva, Mama Pacha, Sentimientos de los Valles y otros.
A las 23,40 minutos el Intendente Rolando Ficoseco llegó al predio desde el hotel Galant donde se alojaban los artistas acompañado de Onofre Paz, Alito Toledo, su hijo, Hugo Reynoso el nuevo integrante, hijo del inolvidable Fatiga Reynoso, el nuevo integrante en el bombo, un muchacho de la provincia de Córdoba.
En la carpa anexa al escenario los artistas autografiaron una guitarra y un bombo que fueron sorteados para el público organizado por los profesores, directores y alumnos de la Esc. Agropecuaria N° 7. || Prensa Municipalidad de Perico
 
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.