Operativo de limpieza en las 560 viviendas de «Santa Rita»

 Operativo de limpieza en las 560 viviendas de «Santa Rita»

Dando continuidad a los operativos de limpiezas programados por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección de Higiene Urbana, se ha previsto tareas de limpieza integral esta semana en el barrio Santa Rita consistente en barrido, recolección de basura, escombros y áridos.

El ingeniero Marcelo Molina, titular de Higiene Urbana, afirmó que “tenemos operativo de limpieza en las 560 Viviendas en esta semana, como otros operativos programados en otros sectores de la ciudad, que a medida que vayan avanzando los días los resolveremos conforme al número de personal”.

Cabe recordar que en la víspera se concretó limpieza en Malvinas Argentinas, más precisamente sobre el canal aledaño a la avenida 10 de Junio, 2 de Abril, Antenor Sajama y Puerto Argentino, con la particularidad del retiro de un colectivo en estado de abandono.

Operativo de limpieza Bº Santa Rita

Al respecto Molina expresó que, “aprovechando un día normal de trabajo en la Dirección de Higiene Urbana, hemos decidido en la víspera realizar un operativo extenso en la zona del barrio Malvinas Argentinas”.

“El mismo -continuó-, consistió en limpieza del canal que está sobre la avenida 10 de Junio y alrededores con extracción de residuos, erradicación de micro-basurales, escombros y áridos acumulados en la zona”.

Finalmente el funcionario exhortó a los vecinos, una vez más, conservar la limpieza respetando los horarios del servicio de recolección de residuos y  evitando de esta manera que se produzcan basurales con perros callejeros hagan de las suyas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.