Operativo «Mejoras de calles en Perico»

 Operativo «Mejoras de calles en Perico»
El responsable de estas obras, Miguel Sabarza destaca una vez más que las lluvias caídas sobre Perico y los volúmenes de agua que bajan desde El Carmen causaron muchos daños en los diferentes barrios.
Este lunes se inició un nuevo operativo en avenida Urquiza, para que la gente que transita por las escuelas técnica y comercial, no tenga inconvenientes. Se aplicaron tratamientos bituminosos, ligantes, adoquines y se hizo un compactado que le da durabilidad a la obra.
Sabarza destacó que están listos para bachear las rutas de acceso a Perico desde San Salvador y Monterrico, esperan que Vialidad les de una mano con pre mesclados para eliminar pozos muy peligrosos que las lluvias abrieron sobre Ruta 47 frente a los filtros de agua potable y en avenida Carlos Cayote Lamas, se espera que los técnicos del organismo provincial que hoy estas muy enfocado en los problemas de las rutas y puentes del ramal llamen para conformar ese material que permitiría a la cuadrilla  reparar estas roturas. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.