Operativo de Seguridad en Desfiles de Carrosas

 Operativo de Seguridad en Desfiles de Carrosas

El Ministerio de Gobierno y Justicia, a través de la Secretaría de Seguridad y la Jefatura de Policía, puso en marcha el operativo de seguridad para los desfiles de carrozas en avenida Córdoba durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

el-secretario-de-seguridad-la-fiscal-de-menores-y-el-subjefe-de-policia-se-hicieron-presente-en-parque-cerrado_12965

El Secretario de Seguridad, Jorge Zurueta; la Fiscal de Menores, Liliana Montiel; y el Subjefe de Policía, Fabio Zerpa; se hicieron presente en parque cerrado para efectuar un recorrido inicial y dialogar con estudiantes, docentes y familiares de los alumnos participantes.

En este sentido, Zurueta se refirió al trabajo en conjunto con la Fiscalía de Menores, velando por la seguridad de nuestros estudiantes como todos los años y la participación junto a la policía que coopera montado un operativo para evitar incidentes.

Por su parte, Montiel expresó que el objetivo es participar del operativo y transmitirle a los menores que tienen obligaciones que cumplir, que  hay normas que no se pueden transgredir.

En tanto, Zerpa destacó el trabajo en conjunto con personal del Ministerio de Desarrollo Social, especialmente la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, y recordó que detrás del palco se encontrará la carpa de la Policía de la Provincia para asistir a quienes efectúen consultas y denuncias.

Para el operativo desfile se afectaron en parque cerrado y adyacencias alrededor de cuatrocientos efectivos policiales. Destacándose la presencia de equipos especiales de efectivos de la Brigada de Investigaciones, Narcotráfico y Departamento Judicial. Los alumnos del Instituto Superior de Seguridad Pública también colaborarán con los operativos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.