Organizaciones Sociales acompañaron a trabajadores estatales en su lucha

 Organizaciones Sociales acompañaron a trabajadores estatales en su lucha
La Tupac Amaru y la Red de Organizaciones Sociales acompañaron este mediodía a los trabajadores estatales en la movilización provincial convocada por la Intersindical para reclamar al gobierno un incremento salarial del 22 por ciento, entre otros puntos.
La multitudinaria movilización partió desde la Cancha de Gimnasia de Esgrima y finalizó en la Plaza Belgrano, donde los trabajadores estatales estaban convocados.

Milagro Sala, ante las consultas de la prensa, explicó: «Estamos apoyando a los trabajadores estatales que ya llevan una lucha de más de 20 días, pero que comenzó el año pasado y se retomó ante la falta de cumplimiento de las actas acuerdos por parte del gobierno.  Desde las organizaciones sociales estamos apoyando a los trabajadores para que se destrabe el conflicto. Siempre dijimos que cualquier reclamo que haya y que sea justo nosotros vamos a estar apoyando», aseguró.

Consultada por el llamado del gobierno indicó  que «es un avance. El gobierno tiene que seguir apostando al dialogo, a la unidad de los jujeños y tratar que nuestra provincia no se divida».

IMG_0272 (Copiar)

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.