Organizan bienvenida al presidente Macri

 Organizan bienvenida al presidente Macri

Los empresarios periqueños que confiaron en el proyecto de construcción de un Parque Industrial que lanzara hace algunos años la Ciudad de Perico e invirtieron en el comprando las tierras que se pusieron en venta en la primera etapa se reunieron en la ciudad para organizar su participación en el acto del jueves 1 de Febrero tendrá en el predio el señor Gobernador de la Provincia con el Presidente de la República Ing. Mauricio Macri para formar el acuerdo entre nación y provincia para establecer la zona franca que Perico siempre quiso tener.

Ellos convencidos que es una oportunidad histórica para Jujuy y para los emprendimientos que llevan adelante con familiares y compañeros en la vida empresarial, entregaran una nota al primer mandatario nacional para que el conozca las inquietudes e ideas de cada jujeño pioneros en la idea de crear este espacio para desarrollar la pata industrial que Perico necesita.

Tanto Pablo Chacona, Alejandro Suse y el Ing. Samir Quintar comentaron que además se presentará una nota al Ministerio de la Producción en base a una carta documento enviada a cada empresario dando un plazo inmediato para que inicien obras en sus establecimientos, explicaron que en la nota dirán que la falta de agua en el predio es el inconveniente principal para que los operarios y profesionales de la construcción levanten las paredes que deben tener en sus establecimientos.

Seguramente en la nota habrá un pedido de ampliación de plazo notificado hasta tanto tengan agua para obra. Hay mucho entusiasmo por la llegada del Presidente Macri y el Gobernador Morales todos apoyan la decisión de hacer una Zona Franca porque fortalece y potencia mucho mas al parque.||Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.