Oscar Cuartango, se reunió con la Agrupación Verde Esperanza

 Oscar Cuartango, se reunió con la Agrupación Verde Esperanza

La línea interna peronista analizó con el ministro de Trabajo de Buenos Aires la realidad laboral

En su visita a Jujuy, el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, se reunió con el equipo técnico de la agrupación peronista Verde Esperanza, con quienes analizó la situación laboral de la región.

Del encuentro participaron los principales referentes del sector, encabezados por la diputada provincial, Patricia Armella; la concejala capitalina,  Rita Robles; y el exdiputado provincial, Marcelo Abraham; y los diferentes equipos técnicos que conforman la agrupación.

En la ocasión, el funcionario bonaerense  agradeció a los integrantes de la agrupación el tiempo brindado para intercambiar experiencias e información actual del ámbito laboral local, y manifestó que si bien cada provincia y sus capitales tienen diferentes situaciones sociales, el país es uno solo, “y, por lo mismo, queremos que todos puedan tener condiciones laborales dignas”.

Por su parte, la edil Robles, explicó el trabajo de política social que realiza la agrupación, y los proyectos que tienen en carpeta para mejorar la calidad de vida de cada jujeño dentro del ámbito laboral y comunitario.

En tanto, la diputada Armella expresó que este tipo de reuniones y contacto acercan a Jujuy a delinear futuras proyecciones y líneas políticas tendientes a mejorar la realidad laboral de la provincia.

Más tarde, el ministro de Trabajo habló sobre la realidad productiva del país, y marco su interés en el desarrollo y despegue de los parques industriales, además de escuchar atentamente la exposición de Abraham, quien explicó el trabajo que se llevó adelante para generar una Ley provincial de Parques Industriales, de la cual fue impulsor  junto a un equipo técnico conformado durante su gestión como presidente del Consejo de la Microempresa.

El exlegislador hizo hincapié en el objetivo central que persiguió la Microempresa, apostando durante años al desarrollo de los microemprendimientos locales, lo que llevó a tener una gran similitud con lo realizado por el Banco de la Provincia de Buenos Aires.-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.