Pablo Moyano salió a apoyar a Massa en medio de la crisis sindical

 Pablo Moyano salió a apoyar a Massa en medio de la crisis sindical

El líder de Camioneros aseguró que el ministro de Economía «está apretado por el desastre que dejó Macri».

En medio de la crisis, Pablo Moyano salió a bancar a Sergio Massa. El líder de Camioneros aseguró que el ministro de Economía «está apretado por el desastre que dejó Macri».

Moyano protagonizó una semana movida: filtró que rompería con la CGT, enojado por no haber sido convocado a un encuentro de la central con el Presidente, y después volvió sobre sus pasos. Además ayudó a cerrar el acuerdo del Sindicato del Neumático tras una reunión con Alberto Fernández, a quién en una entrevista radial se refirió como «el presi».

El líder de Camioneros le dio su apoyo a Massa, aunque reclamó que el gobierno multe a los empresarios que suben los precios y pidió «distribuir» las ganancias. «Dólar soja está bien, pero hay que empezar a distribuir para este lado», dijo en una entrevista con CNN Radio.

«Le ha tocado a Massa una crisis económica. Una vez logrado el presupuesto empezará a distribuir parte de las ganancias», apoyó Moyano.

Moyano ya anunció que su gremio pedirá una recomposición salarial cercana al 100%, tras el cierre de los bancarios en 94% y del sindicato del neumático.

También se refirió al acuerdo con el FMI. «Si el otro tipo firmó, vos lo tenés que cumplir, por supuesto que a nadie le gusta cumplir con el Fondo Monetario Internacional, menos a un gobierno peronista», señaló.

0 Reviews

Write a Review

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =