Padrastro de Ángeles: “Empiezo a enojarme con Mangeri”

 Padrastro de Ángeles: “Empiezo a enojarme con Mangeri”

Será a las 11 ante el juez que instruye la causa, Javier Ríos. El hombre quedó totalmente descartado como sospechoso al comprobarse que la sangre que fue hallada en su auto le pertenecía al hermano de la joven. Ayer exhumaron el cuerpo de la adolescente.

El padrastro de Ángeles Rawson, Sergio Opatowski, declara hoy como testigo en la causa por el crimen de la adolescente al confirmarse que no hay ningún elemento que lo comprometa con el homicidio, según informaron fuentes judiciales.

«La persona que lo hizo me empieza un poquito a enojar. Queremos castigo» para quien cometió el delito. «Yo no lo creo inocente. Lo que dije en un principio fue que era tenía un problema psiquiátrico o mental», aseguró en referencia a Jorge Mangeri el principal acusado de asesinar a Ángeles Rawson.

La medida la adoptó el juez de instrucción Javier Ríos al recibir el resultado de un peritaje realizado en el auto de Opatowski que arrojó que la sangre hallada en el asiento del acompañante de su vehículo es de Juan Cruz Rawson, el hermano de la víctima.

Por otro lado, el cuerpo de la joven fue exhumado ayer para tratar de aclarar dudas respecto de cómo murió, mientras que los peritos no hallaron ADN de la víctima en el auto del portero Jorge Mangeri ni en el sótano del edificio.

Fuentes de la investigación informaron que la diligencia estuvo a cargo de personal de la División Homicidios de la Policía Federal que arribó al predio alrededor de las 17 junto al funcionarios judiciales.

@TD@

También estuvieron presentes en el lugar Pablo Lanusse, abogado de Franklin Rawson, padre de Ángeles; y Miguel Ángel Pierri, uno de los defensores de Mangeri, quien arribó a las 18.40.

Una vez que los representantes de todas las partes estuvieron presentes practicó la exhumación que fue filmada y fotografiada por los peritos policiales, en tanto Lanusse como Pierri firmaron las actas labradas.

Una fuente judicial explicó que el objetivo principal es la revisión de una serie de traumatismos y lesiones que presenta la víctima en la columna y que también se verificarán todos los estudios médico-legales ya efectuados con el cuerpo.

La junta médica deberá responder las 72 preguntas formuladas la semana pasada por el juez Ríos para profundizar y despejar todas las dudas respecto de cómo murió la adolescente.

El magistrado pidió que precisen la data de muerte, las lesiones vitales, post mortem y las que le causaron el fallecimiento, que establezcan si Ángeles fue golpeada por su asesino, si estuvo inconsciente, por qué y durante cuánto tiempo, si fue o no estrangulada y/o sofocada, si presenta signos de lucha, si padeció una agonía y si sufrió un ataque sexual o un intento de ello.

msn.com

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.