Palma Sola: El gobernador inauguró la oficina del Ente de Desarrollo Santa Bárbara Productiva

 Palma Sola: El gobernador inauguró la oficina del  Ente de Desarrollo Santa Bárbara Productiva

Con la presencia del gobernador de la provincia Gerardo Morales y los intendentes que integran en ente productivo, se desarrolló la ceremonia de inauguración de las oficinas de la flamante entidad.

Tras el acto, que también tuvo la participación del representante diplomático de Paraguay, cónsul Cesar Núñez Alarcón, el mandatario indicó que entidad se dedicará a gestionar y planificar la realización de obras y proyectos para la región.

Luego señaló que el ente tiene que trascender en el tiempo y remarcó que debe constituirse como un espacio de fomento y desarrollo de una determinada zona.

La entidad es la encargada de canalizar proyectos comunales en beneficio de emprendedores y productores de la región.

Estuvieron presentes los intendentes de San Pedro, Julio Bravo; de La Esperanza, Bernardo Ramón Carrizo; de Santa Clara, Luis Colque; de El Talar, Juan Carlos Ruiz; el intendente de La Mendieta, Ricardo Farfán; el diputado provincial Fabián Tejerina, funcionarios provinciales y municipales.

También participaron de la celebración el ministro de Infraestructura Servicios Públicos, Tierra y Vivienda Carlos Stanic; el ministro de Trabajo y Empleo Gaspar Santillán; la ministra de Desarrollo Humano Natalia Sarapura; el Presidente de Agua Potable S.E. Víctor Galarza; la secretaria de Desarrollo Productivo Patricia Ríos e invitados especiales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.