El Papa felicitó a Trump

 El Papa felicitó a Trump
LPO ||El Papa Francisco saludó al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y le dijo que reza «por el compromiso de su nación en el avance de la dignidad humana y la libertad en el mundo”.
El Papa Francisco felicitó este viernes al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde pidió que mantenga la preocupación por los pobres y los marginados.
533245b873a32_660_360!

«Espero que bajo su liderazgo, Estados Unidos pueda seguir siendo medida sobre todo por su preocupación por los pobres, los marginados y los necesitados» expresó el Pontífice, en un mensaje que divulgado en inglés por la oficina de prensa del Vaticano.

«Tras su inauguración como el cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos de América, le ofrezco mis cordiales buenos deseos y la garantía de mis oraciones para que Dios Todopoderoso le conceda sabiduría y fortaleza en el ejercicio de su alto cargo», escribió el papa.

“En un momento en el que nuestra familia humana está afectada por graves crisis humanitarias que exigen amplias y unidas respuestas políticas, rezo porque sus decisiones sean guiadas por los ricos valores espirituales y éticos que han forjado la historia del pueblo estadounidense y por el compromiso de su nación en el avance de la dignidad humana y la libertad en el mundo”, continúa el mensaje.

«Con estos sentimientos, le pido al Señor que les conceda a usted y a su familia y a todo el amado pueblo estadounidense sus bendiciones de paz, concordia y toda la prosperidad material y espiritual», concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.