Para el massismo Insaurralde ya está en sus filas

 Para el massismo Insaurralde ya está en sus filas

“Está acá” aseguró el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

insaurralde

TN | El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, insistió con que el diputado nacional Martín Insaurralde «está en el Frente Renovador», con lo que volvió a confirmar el pase del legislador kirchnerista a las filas del massismo.

«Yo entiendo que está acá, que Martín está en el Frente Renovador. Él hace acceso a esa posibilidad de que de distintos orígenes nos podamos reunir», sostuvo el dirigente al referirse a la postura política del ex intendente de Lomas de Zamora que, en las elecciones legislativas de 2013 encabezó la lista de diputados del Frente para la Victoria.

El pase de Insaurralde a las filas de Massa ya había sido confirmado el 29 de agosto por Posse, quien hoy insistió en que daba «por sentado que esta acá, ya no hay más misterio».

Consultado por radio Nacional Rock sobre la ubicación de Insaurralde en el mapa electoral para el 2015 y las disputas en el seno del Frente Renovador, Posse acotó: «Hoy no hay internas, solo hay una ley que dice que en agosto la gente tiene que elegir el candidato a presidente, los oponentes, el candidato a gobernador y los oponentes».

En ese marco, también señaló que desde el Frente Renovador «estamos luchando» por llegar a una segunda vuelta.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.