Para el oficialismo, los diputados que respaldaron a Julio De Vido «apañaron la corrupción»

 Para el oficialismo, los diputados que respaldaron a Julio De Vido «apañaron la corrupción»

Así lo señaló el presidente del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot.

InfoBae || Luego de una extensa y tensa jornada de debate en la Cámara de Diputados, el oficialismo no consiguió los votos necesarios para expulsar de su banca al ex ministro de Planificación Julio De Vido.

Un total de 95 legisladores votaron en contra de la propuesta y tres se abstuvieron, impidiendo la remoción del ex funcionario kirchnerista. Minutos después del final del debate en el recinto, referentes de Cambiemos acusaron a los legisladores que respaldaron a De Vido de «apañar la corrupción».

«Quedó claro quién quiere defender a De Vido. El bloque de Izquierda, el del Movimiento Evita y el que responde a (Adolfo) Rodríguez Saa votaron para defender a De Vido», sostuvo el jefe de la banca del PRO en Diputados, Nicolás Massot.

(Télam)

(Télam)

El legislador aseguró que «al final del día tenemos 95 diputados que han decidido defender al diputado con mayor cantidad de denuncias y procesamientos que se tenga en cuenta».

Otro de los diputados que habló luego de la sesión fue el radical Mario Negri. «Se dedicaron a hablar de Macri y el Gobierno. Nadie defendió a De Vido», sostuvo, en declaraciones al canal TN. «Nadie habló de un ministro que estuvo doce años. Nadie habló de su honor», afirmó.

Negri fue el último diputado en hablar en la sesión. Durante su discurso nombró a Cristina Kirchner en varias oportunidades y recibió el silbido de algunos de los legisladores del Frente para la Victoria. «Se ponen nerviosos cuando hablamos de Cristina porque es la persona a la que adoran. Ella es la candidata del silencio. No ha dicho nada de De Vido», indicó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.