Para Felipe Solá el 65 por ciento de los votos del Frente Renovador irán para Mauricio Macri

 Para Felipe Solá el 65 por ciento de los votos del Frente Renovador irán para Mauricio Macri

01/11/2015 19:22 hs

El Diputado nacional advirtió que el 65 por ciento de los electores que votaron a su fuerza son favorables al candidato de Cambiemos.
l diputado nacional por el Frente Renovador Felipe Solá advirtió hoy, con vistas al balotaje, que el 65 por ciento de los electores que votaron a su fuerza el 25 de octubre son favorables a Mauricio Macri y señaló que, «cuando aparece la ola de cambio, es complicado para quien no lo representa» como el candidato oficialista Daniel Scioli.

De todas formas, volvió a sugerir que votaría a Scioli, al reiterar que a los peronistas les «cuesta muchísimo votar a Macri», pero estimó que «no importa mucho» a quién él vaya a votar porque «los votos son de los que votaron» y no de los dirigentes.

Pero luego, advirtió que le «parece muy importante» que Scioli haya tomada algunas de las propuestas formulada por el ex candidato Sergio Massa.

«Daniel Scioli necesita votos y tomó en cuenta lo que dijimos nosotros» en algunos aspectos, como llevar las jubilaciones al 82 por ciento móvil, entre otras propuestas, destacó en declaraciones a radio Nacional Rock.

En cambio, «Macri cree que no necesita eso y no necesita decir qué va a hacer», al tiempo que «ahora empiezan a deschavarse que las tarifas, que la edad de jubilación y así podemos seguir adelante», advirtió Solá en referencia a los supuestos proyectos macristas de subir la edad jubilatoria e incrementar las tarifas de los servicios públicos.

En cuanto a su opinión respecto de la ventaja que llevaría Macri rumbo al balotaje del 22 de noviembre destacó: «Tenemos estudiados nuestros votos desde hace unos días y puede cambiar, pero lo que vimos es que la composición de nuestros votos era 65 a 35 por ciento a favor de Macri».

Además, señaló, «cuando aparece una ola de cambio es complicado para el que no representa el cambio», para quien «la gente ve como la continuidad», que es el caso de Scioli.

Respecto de la interna desatada en el seno del oficialismo tras el resultado de la elección del domingo, cuando Scioli sorpresivamente aventajó por muy poco a Macri, Solá recordó que en su momento había considerado una jugada «inteligente» de la presidente Cristina Kirchner evitar una interna y que Scioli fuese el candidato.

«Pero pasó lo de la rana y el escorpión, empezó a moverle el piso a Scioli», sostuvo en referencia a la fábula en la que el escorpión pica a la rana aún cuando eso le cueste le vida.

Finalmente, sostuvo que, «más allá del mérito de María Eugenia Vidal» el triunfo en la provincia de Buenos Aires «Aníbal lo hizo», ya que llevó adelante «una no campaña» porque consideró que ganar era «un trámite», debido a que «iba colado con Scioli» en la boleta, destacó.

Fernández «recibía en su despacho, de vez en cuando se tomaba un avioncito oficial, se sacaba una foto en Olavarría y se volvía», dijo, por lo tanto, «no hay fotos de Aníbal con el pueblo», subrayó.

En cambio, «lo que hicimos nosotros, Vidal y yo, es estar todos los días en la calle».

Fuente: DyN

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.