Para Fellner lo esencial es reforzar la gestión de gobierno

 Para Fellner lo esencial es reforzar la gestión de gobierno

El gobernador de la provincia y Presidente del partido Justicialista, Eduardo Fellner, hizo un análisis sobre los resultados de las últimas votaciones, llevadas a cabo en todo el territorio nacional el pasado 27 de octubre.

Fellner hizo alusión a la participación y deber democrático que realizaron los jujeños, destacando que si bien los resultados fueron “positivos en algunos casos y negativos en otros”, es merecido destacar y  agradecer el apoyo que obtuvo el Frente para la Victoria en la provincia.

Sin embargo, recalcó que este es un “momento de reflexión”, un momento para realizar un análisis profundo de la situación, ya que luego de finalizado el  escrutinio se dio un “resultado de votos muy ajustado”, el cual permitió al oficialismo renovar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, de la mano de “Oli” Tentor y la incorporación de 10 diputados en la Legislatura provincial, más todos los funcionarios que participarán en los distintos  Consejos Deliberantes y Comisiones Municipales de la provincia.

No obstante, e independientemente de los resultados, el doctor Fellner expresó que desde el Gobierno de Jujuy se mantiene una “responsabilidad enorme, que es la de seguir gestionando y gobernando todos los días, más allá de la política, porque nosotros tenemos la obligación de atender todos los problemas y dar respuestas a la gente”.

Por esta razón manifestó que se hará “un análisis de la situación, con el compromiso de reforzar la gestión”, porque  “tenemos la responsabilidad de llevar adelante un proyecto de gobierno, que esperamos la ciudadanía sigua acompañando”, sentenció.

Finalmente, se refirió a la situación del Partido Justicialista luego de las elecciones legislativas, diciendo que “el partido tendrá en su momento, su convocatoria” para “esclarecer ideas y posturas” porque los dirigentes han “trabajaron muy fuertemente y deberán ser acompañados” pero, por el momento, se priorizará “la gestión de gobierno”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.