Para ganarle al PRO, Lousteau piensa en Cano y Morales

 Para ganarle al PRO, Lousteau piensa en Cano y Morales

El referente de UNEN estudia algunas alternativas para hacer más competitiva su precandidatura y buscaría un apoyo con el peso del que consiguieron los radicales en sus distritos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Martín Lousteau se encuentra vacacionando pero no por eso deja de pensar en su proyecto para llegar a ser jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Según supo Urgente24, el referente de UNEN estudia algunas alternativas para hacer más competitiva su precandidatura.
En concreto piensa en algún tipo de alianza. Según allegados al exministro de Economía, él piensa en un acuerdo parecido al que cerrraron los radicales Gerardo Morales y José Cano con Sergio Massa en sus respectivos distritos: Jujuy y Tucumán.
Se trata de acuerdos puntuales en esas provincias. Y tanto el jujeño como el tucumano descartaron que se trate de una ruptura del FA-UNEN que integran la UCR, el socialismo y Libres del Sur, entre otros.
En un acuerdo similar estaría pensando Lousteau sin que ello suponga su alejamiento de UNEN. El diputado todavía no sabe con quien podría formar alianza.
Pero según supo este medio, durante sus vacaciones estuvo en constante comunicación con Buenos Aires abordando este tema.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.