Para Hinojo: «Fellner es el hombre que necesita Jujuy para seguir creciendo»

 Para Hinojo: «Fellner es el hombre que necesita Jujuy para seguir creciendo»

La presentación en sociedad de “La Guardia”, una agrupación interna del Partido Justicialista, realizada la semana pasada todavía resuena en el ambiente político jujeño. Las repercusiones del multitudinario acto realizado en la sede del PJ fueron variadas, dentro de las filas del peronismo jujeño y fuera de él. “Representa a un grupo de compañeros que está convencido que es necesario afianzar la conducción de Eduardo Fellner”, sostuvo a modo de síntesis y haciendo referencia a este flamante sector el jefe del bloque de diputados provinciales del justicialismo, Javier Hinojo.

La convocatoria para presenciar este lanzamiento tuvo tal magnitud que la concurrencia rebasó todas las expectativas, lo que obligó a los organizadores a ampliar el radio del acto político, que se extendió hacia las inmediaciones de la sede justicialista. El espacio destinado al estacionamiento vehicular se vio desbordado de público y el entusiasmo y fervor peronista se hicieron notar apenas ascendió al escenario el mandatario provincial y presidente del Consejo Nacional Justicialista, Eduardo Fellner.

“Esta es La Guardia, un grupo de compañeros que está consustanciado con la idea de afianzar el apoyo a la conducción de Eduardo Fellner, que instaló la pacificación social, que dio una apertura política innegable y que contuvo a todos los sectores, sin ninguna distinción”, subrayó el legislador y fundamentó sus dichos en la presencia en el acto de diversos sectores y líneas internas del PJ. “Todos los que llegaron hasta la sede partidaria comparten ese pensamiento”, remarcó.

Hinojo refirió que muchos compañeros y ciudadanos de la provincia comulgan con esta idea y con este mensaje pacificador, de inclusión, de trabajo y de dignidad. “La gente sabe quién es quién y está cansada de aquellos dirigentes políticos tibios que pasan gran parte de su tiempo militando en la crítica destructiva, haciendo falsas denuncias en Tribunales y negando debates importantes para la ciudadanía, es decir realizando su trabajo de espaldas a la gente”, apuntó.

En otro momento de sus apreciaciones, indicó que los varios centenares de personas que se llegaron hasta el partido para ser testigos del bautismo de La Guardia, lo hicieron de manera espontánea y por una autoconvocatoria. “Esta ha sido una muestra de agradecimiento, de compromiso y de lealtad al doctor Eduardo Fellner”, refirió.

Aseguró que la presencia de distintos sectores en el acto llevado a cabo en el PJ habla a las claras de la imagen y el respeto que irradia la figura del Gobernador Fellner, que apuesta a un Jujuy integrador, y que abraza un proyecto de provincia y de país, del cual somos parte y queremos mantener. “Por todo eso vamos a defender este proyecto nacional y popular”.

Para Hinojo estos encuentros demuestran que el justicialismo está ávido de salir a la calle y llevar su mensaje conciliador a toda la ciudadanía. “El peronismo es una locomotora arrolladora que cuando se pone en movimiento garantiza a la victoria y la defensa de los derechos de todos los ciudadanos argentinos”.

“Con los jóvenes que militan en el PJ está asegurado el peronismo para los próximos cincuenta años, porque son ellos los que están convencido que la única herramienta transformadora es la política, pero una política inclusiva y de integración”, recalcó el jefe de la bancada oficialista.-

Por último, manifestó que el respaldo a Fellner es absoluto y aseguró que La Guardia sabe que la provincia necesita de él para seguir creciendo y profundizando este modelo inclusivo y respetuoso de los derechos de cada uno de los individuos que habita el suelo jujeño.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.