Para Martiarena Cambiemos en Jujuy avala las políticas de ajuste del gobierno nacional

 Para Martiarena Cambiemos en Jujuy avala las políticas de ajuste del gobierno nacional
 El Gobierno Nacional continúa intensamente  con su plan de destrucción nacional y ajuste salvaje sobre la clase media y los sectores más humildes  de la argentina continuando con las políticas de tarifazos en los servicios públicos (luz, gas, agua),ahora ha autorizado nuevos aumentos de combustibles que van a traer mas inflación, más  incrementos de precios de alimentos, un nuevo deterioro del poder adquisitivo de los sueldos y salarios de los trabajadores publicos y privados.
Estos nuevos aumentos de combustible se dan por la liberacion de precios de parte de un estado neoliberal  ausente que deja pasar y deja hacer que no interviene ni regula y que beneficia a los poderosos y perjudica a los más débiles  no interviene ni regula.
Es tambien un condicionamiento del F.M.I. quien es un instrumento de dominacion extranjera que a partir del acuerdo que realizo el Presidente Macri ha entregado el control de la economia nacional a intereses foraneos que pretenden convertir a nuestro país en una colonia.
Este modelo neoliberal ha puesto la economía de los argentinos al servicio del capitalismo financiero y de grupos concentrados de la economía argentina.
El Presidente junto a su aliado el gobernador de Jujuy, quien avala con su silencio todas las políticas neoliberales de ajuste, tarifazos, concentración económica, endeudamiento externo, fuga de capitales y destrucción de la industria nacional, de las PyMEs y de las economías regionales nos estan llevando a la destrucción de la  economía Nacional y al empobrecimiento del Pueblo Argentino.-
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.