Para Matuk el estado esta cumpliendo con su deber de brindar seguridad

 Para Matuk el estado esta cumpliendo con su deber de brindar seguridad

El Gobierno de Jujuy a través del Ministerio de Gobierno y Justicia entregó 40 unidades móviles a la Policía de la Provincia para fortalecer y optimizar el servicio de la seguridad. Además se otorgaron 150 alarmas comunitarias a distintos centros vecinales de la capital.

En el marco del plan de seguridad pública que lleva adelante el Gobierno de Eduardo Fellner, entregó en los últimos meses 70 camionetas totalmente equipadas con destelladores y sirenas para distribuir en distintas dependencias policiales con el fin de erradicar y prevenir hechos delictivos.

Durante la entrega, el Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, puntualizó que “el tema de seguridad es de mucha importancia para el Gobierno provincial, por eso el Estado está cumpliendo con su deber de brindar seguridad”.

Ante esto, recordó que “hace poco tiempo trajimos 30 camionetas, hoy tenemos 40 patrulleros más, por lo que es una satisfacción poder cumplir con los compromisos asumidos».

Asimismo, destacó que esto es posible  gracias a una decisión del Gobernador Eduardo Fellner, que permanentemente está trabajando para brindar una mejor callidad de vida a los jujeños.

Finalmente, Matuk mencionó que las unidades móviles entregadas serán destinadas a las comisiones municipales y que el fin de toda gestión es “darle a la policía las herramientas para que pueda cumplir en forma correcta con su función”.

Por su parte, el Direcctor de Coordinación Vecinal, inspector comisario Esteban Alfaro, se refirió a la entrega de 150 alarmas comunitarias precisando que las mismas tienen una buena aceptación por parte de la comunidad.

«Los resultados de la aplicación de este sistema son altamente satisfactorios», aseguró y manifestó que se convierte en una herramienta fundamental  para «prevenir la inseguridad en toda la provincia”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.