Para The Sun, la copa del mundo quedó en las manos de Dios

 Para The Sun, la copa del mundo quedó en las manos de Dios

Jugando con aquel gol que les hizo Maradona en 1986, el diario británico The Sun realizó su portada de la edición del día lunes.

Una elogiosa tapa publicó el diario británico The Sun, en la que se puede ver a Lionel Messi levantando la copa del mundo y que lleva como título «In The Hand of God» (en las manos de Dios, en español), como elogio a un jugador inigualable como lo es el rosarino.

El periódico sensacionalista inglés jugó de esta manera con la frase que nació después del recordado primer tanto que les marcó Diego Armando Maradona en los cuartos de final de México ’86, como aperitivo de la segunda conquista del Diez, que es considerada como el mejor gol de los Mundiales.

De esta manera, el periódico volvió a mostrar su simpatía por los argentinos como ya lo había hecho en su momento con un magnífico spot publicitario previo al certamen ecuménico en el que incluían, entre otras cosas, la imitación del festejo de Maradona tras su gol a Grecia en el Mundial de 1994 y la propia Mano de Dios.

Caso curioso el de los ingleses, cuando, por ejemplo, mexicanos y españoles se cansaron de atacar injustamente al representativo nacional, incluso durante el mismo partido final en el que, tras el primer tiempo, hicieron tendencia en Twitter la palabra robo, criticando al árbitro polaco por el penal cobrado por una infracción a Ángel Di María.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.