Paracaidistas parten a VÍA

 Paracaidistas parten a VÍA

Ciudad de Perico // En la última conferencia de prensa el Intendente Lic. Luciano Demarco blanqueó el asesoramiento correctivo que contrataron, para alinear la administración según criterios de un seudo peronismo desterrado en el 2015.

Demarco dió a entender  que los profesionales que dejaron el municipio no comprendieron los objetivos trazados por la visión de nueva la cúpula de VIA, aseveración que gestó un sapo imposible de tragar para una importante corriente del exitoso espacio, formada en una ideología contraria a las prácticas cuestionadas a gran parte del viejo peronismo jujeño.

El desembarco del PJ encontró en el municipio de Perico una cabeza de playa para el reagrupamiento de una tropa que mira con codicia la casa ubicada en la calle San Martín en San Salvador de Jujuy, tiburones que dejarán los restos de VIA en la playa, sin importar el gesto de apertura –aman la sangre-.

Durante la conferencia, Demarco se abstuvo de cargar contra el ex intendente con amenazas penales, tampoco puso en escena al principal opositor de VIA –el edil Walter Cardozo-, solo apeló a reiterar por enésima vez las improlijidades de la anterior gestión y acusó a un sector opositor de practicar demagogia.

La apatía por la cooptación sufrida del líder, devino en desgano y una fuerte desnutrición del compromiso fundacional del espacio VIA en cuanto a sus principales dirigentes, para otros simples simpatizantes, sencillamente se produjo un abandono, puede constatarse que su principal arma de comunicación –las redes sociales- vienen decayendo ostensiblemente en materia de seguidores, siendo la última conferencia la menos seguida, con escasos like´s y opiniones ausentes.

Las recomendaciones de los “compañeros-asesores” en tomar con moderación los posibles ajustes, respetando el capital humano heredado, dejando de lado anuncios conflictivos en la órbita penal y la descalificación del principal opositor, tildado de destructivo anteriormente, demuestra un camuflaje extraño a la identidad de los simpatizantes de VIA.

Estos sapos, traídos por el temporal estival, han provocado una indigestión que podría no cesar y terminar con grietas insalvables, el axioma que fundó el radicalismo de Aristóbulo del Valle y Leandro Alem “Que se doble, pero que no se rompa” en Perico se fracturó.

Perico, luego de San Salvador de Jujuy, posee una ciudadanía con una expresión muy independiente a la hora de votar, es por ello el agónico triunfo del Frente de Todos en las últimas elecciones presidenciales, cuya mitad condena el peronismo feudal, autoritario y oscuro; sin embargo el líder que prometió sepultar la “vieja política” entrega la conquista lograda por un equipo de trabajo diferenciado del pasado, en manos de aquellos personajes que condenaban, y además soportan estoicamente de pié, que decapiten algunos de sus pares; ¿hasta cuándo?.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.