Parque El Retorno se prepara para el verano

 Parque El Retorno se prepara para el verano

Todos los funcionarios del área obras y servicios públicos donde se encuentran Espacios Verdes, Saneamiento, Pinturas, Planificación y Obras Públicas recorrieron las magnificas instalaciones de Parque El Retorno en el acceso principal a la ciudad desde autopista y definieron en plan de trabajo a concretar en estos 18 días a fin de dejar listo el bellísimo predio que por mas de una década estuvo en manos de otra institución y al terminar el contrato la municipalidad recupera y pone en valor para el disfrute de la comunidad. Parque El Retorno es testigo de muchas vacaciones de familias de Perico y la región y después de este tiempo de obras por el acceso nuevo a la ciudad como el convenio con la UOCRA se prepara para convertirse una vez mas en el mejor centro de vacacionar de Jujuy.

Está estratégicamente ubicado en el corazón del valle de los Pericos, tiene rutas directas al ramal, norte y sur, cuenta con espacios propios para instalar carpas de viajeros, los terrenos de SUETRA al frente de sus instalaciones tiene espacios muy amplios, a pocos metros es el único balneario que tiene y te ofrece grandes ferias con los mejores precios de la Argetnina, tiene los mejores mercados mayoristas y minoristas de la provincia comprobado por la gente del noroeste, hoteles, lugares para acampar, comercios y galerías comerciales donde la gente que venga por turismo a Jujuy concrete los mejores días de descanso, con paseos por Perico y los diques, locales de comidas, patios gastronómicos, compras, circuitos turísticos directos a la quebrada y la puna jujeña porque como sabe todo el mundo la ruta al Paso de Jama comienza en las puertas de Parque El Retorno.

Vecinos y padres de ciclistas de Perico que compiten por el NEA le pedirán al Intendente Rolando Ficoseco que se vea la posibilidad de construir un Velódromo para el Ciclismo en el predio de represa que esta junto al balneario. Las Pileta cuenta con capacidad para millones de litros de agua fresca, arboleda, pájaros, cigarras y toda la naturaleza cerca de la imagen del Santo Patrono San José, el autodromo José Mario Illescas y todas las obras que se están haciendo en nuestro aeropuerto Internacional Dr. Horacio Guzmán. Favio Ajalla, Omar Valdiviezo, el Ing. José Valverde, Sebastian Ruiz y Daniel López aseguraron que Parque El Retorno será el boom de la temporada.//Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − seis =