Parten carrozas y carruajes a capital

 Parten carrozas y carruajes a capital

Las tres escuelas secundarias de Perico agradecieron la ayuda dispuesta por la Municipalidad de Perico a través del señor Intendente, este domingo a hs. 10 salen dos a capital el lunes la tercera

DSC05846

Los profesores asesores y directivos de la Escuela Provincial Agropecuaria N° 7, la Escuela Comercial José Manuel y Técnica N° 1 Humberto Samuel Luna de Perico están listas para partir rumbo a San Salvador de Jujuy para participar en Avda. Córdoba de la 63° edición del desfile de Carrozas de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, los docentes agradecieron al alumnado el compromiso y la ayuda para los equipos de carroceros y también resaltaron lo mismo para con la Municipalidad de Perico, comerciantes y firmas que apoyaron el proceso de construcción.

DSC05808

Julio Congín docente de la E.E.T. dijo que este año como los anteriores hubo ayuda económica de $ 10.000 para cada escuela, la comida por acción social, la visita de los funcionarios llevando víveres desde Perico a Parque Cerrado y los medios de transportes como camiones y colectivos para llevar los toldos, mesas, herramientas y efectos personales de casi 150 alumnos y los profesores asesores, resaltó el esfuerzo extra que debe hacer el interior para brindar su espectáculo en la avenida estudiantil.  Los “ vikingos “ como el alumnado del “ Comer “ y “ Agro “ trabajaban intensamente para terminar las carrozas esperando más ayuda para la confección de flores y ayuda para el forrado, el E.P.A. 7 estará en la Vieja Estación Ferroviaria de la Capital, las dos restantes en Avda. Santibáñez donde piensan montar el campamento que cubrirá las carrozas de las 2 escuelas que tienen sus edificios en calle Sánchez de Bustamante, Perico.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.