Parten dos carrozas de Perico con destino a la ciudad cultural

 Parten dos carrozas de Perico con destino a la ciudad cultural
El Intendente de Perico Ing. Rolando Ficoseco reunió este lunes a la mañana en su despacho al equipo completo de funcionarios y les pidió que trabajen en todos los detalles para garantizar el viaje de la delegación de carroceros y carrozas que Perico aporta a la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
El Ing. Rolando Ficoseco escuchó al Director de Transito Néstor Correa que llevará un móvil de seguridad vial escoltando al grupo desde que salgan de sus establecimientos, transiten por las calles de la ciudad, cuando aborden ruta nacional N° 66 hasta Ciudad Cultural.
Con la Directora de Acción Social habló sobre la contención, los viveres, agua mineral y alimentos que necesite la delegación, Defensa Civil se abocará a prestar toda la asistencia para que en la ruta los vehículos que circulen por la autopista desde Perico a San Salvador de Jujuy los hagan con mucho cuidado y el máximo de precaución.
En San Salvador de Jujuy mientras dure la estadía de cada carroza y los equipos de carroceros diariamente viajaran los funcionarios a parque cerrado, cada funcionario tiene que asistir con agua, jugos, gaseosas o sandwichs la escuela que le corresponda, es decir tres funcionarios van por día y cada uno asiste a la escuela que le tocó en la distribución que organizarán ceremonial y gobierno.
Municipalidad de Perico dispondrá de tractores para llevar las carrozas, combustibles para las combis y camionetas de las escuelas que tienen unidades propias para llevar a sus docentes y alumnos y para los que no tienen esos vehículos el municipio contratará colectivos para que los chicos viajen con seguridad y regresen después de la fiesta nacional de igual modo. Técnica y Comercial de Perico salen el día Martes 12 de Setiembre a hs. 08.00, mientras que la Escuela Provincial Agropecuaria N° 7 sale el Miércoles 13  de Septiembre a las 08.00. Piden precaución a los conductores sobre autopista Perico – Capital. Cuando regresen a Perico habrá una presentación de carrozas y una gran fiesta en Plaza San Martín. || Prensa Municipalidad de Perico
 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.