Partieron los primeros eCommerce Go

Por cuarto año consecutivo la Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza el roadshow que recorre el país profesionalizando la industria. Estos encuentros de media jornada buscan realizar paradas en las distintas plazas donde CACE cuenta con comisiones de trabajo para establecer un punto de encuentro entre profesionales, expertos y casos locales que busquen conocer más sobre esta industria que crece año tras año.

Durante el mes de junio se llevaron a cabo los eCommerce Go Tucumán y Córdoba. Ambos contaron con agendas completas destinadas a capacitar una audiencia cada día más informada. Tucumán contó con más de 250 asistentes y Córdoba cerró la joranada con alrededor de 300 participantes. El comercio electrónico creció 47% durante 2018, en comparación con el año anterior, y para hacer frente a este crecimiento es necesario contar con profesionales cada vez más preparados para llevar los Negocios Digitales del país al siguiente nivel, satisfaciendo las necesidades de los internautas cada vez más informados.

El roadshow continúa durante todo el año y las siguientes plazas son: Rosario (2/08)Bahía Blanca (15/08)Mendoza (18/09)Mar del Plata (26/09).

La convocatoria para acompañarnos con tu marca en cualquier de estos eventos continúa abierta, no dudes en escribirnos para conocer las propuestas: sofia@cace.org.ar.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.