“A partir del 10 de diciembre, para mucha gente empezó una terrible lucha por la vida”

 “A partir del 10 de diciembre, para mucha gente empezó una terrible lucha por la vida”
  • Así lo advirtió el diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, quien además expresó que el presidente Mauricio “Macri mantuvo la brecha más en términos económicos que en lo político”. Entre las principales preocupaciones de la sociedad, ubicó a “la inflación en los alimentos y en la energía, y la inseguridad”.
  • CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, manifestó que a partir de la asunción de Mauricio Macri en la Presidencia, para mucha gente “empezó una terrible lucha por la vida”.

    “A partir del 10 de diciembre, para mucha gente hubo un alivio en cuanto al ambiente, que se sentía oprimida por el ambiente que se había creado, y para otra empezó una terrible lucha por la vida. Macri mantuvo la brecha más en términos económicos que en lo político”, analizó el exgobernador bonaerense.

    Entrevistado por Radio del Plata, consideró que “es un error decir que el kirchnerismo tiene que hacer una autocrítica”, porque en realidad es “el peronismo” el que “tiene que cambiar para que el futuro no se lo lleve por delante”.

    “Macri recién ahora se está acordando de la gente que consume pero hay un daño que no sé si se va a poder reparar”, planteó el legislador massista, para luego recordar que “han pasado 100 días” en los que cuales “hay dos cosas que a la gente la alarman: la inflación en los alimentos y en la energía, y la inseguridad”.

    Por otra parte, expresó que “la aparición de lo de La Rosadita (en alusión al video de la ruta del dinero) está impulsada por algunos medios aunque tenés una base cierta”.

    “Ahora aparecen las declaraciones de (el financista, FedericoElaskar que crea la sensación de que hay una deuda pendiente de la Justicia en esos temas de robo y lavado”, completó Felipe Solá. (ANDigital)

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.