Pascuttini fué reelecto en La Cámara del Tabaco

 Pascuttini fué reelecto en La Cámara del Tabaco

Con una gran concurrencia de productores asociados, se realizó esta tarde la Asamblea General Ordinaria de la Cámara del Tabaco de Jujuy, en la que fue ratificado PEDRO PASCUTTINI de la lista Azul y Blanco como Presidente de la Institución. La elección se realizó en las instalaciones de la Cooperativa de Tabacaleros.

Hubo una gran participación de socios, más de la esperada, cerca de quinientos productores se acercaron al lugar para emitir su voto. Alrededor de las 19 horas se conocieron los resultados de la elección.

La lista oficialista Azul y Blanco que llevó como candidato a presidente de la Cámara del Tabaco a Pedro Pascuttini resultó ganadora con 290 votos, mientras que la opositora (lista verde) sacó 115 sufragios.

De esta forma los miembros que ingresarán a la comisión directiva son: Pedro Pascuttini como presidente, como prosecretario Rodrigo del Rosario Quintana, vocal titular 2º Pablo Marcelo Quevedo Jenefes, vocal titular 4º Gino Mancini, vocal suplente 3º Víctor David Ance, y síndico suplente, Cristian Mariano Garzón..

El encuentro de los productores tabacaleros tuvo lugar este viernes a partir de las 15 horas en las instalaciones de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy, en Ciudad Perico.

Productores consultados por este medio indicaron que la fortaleza de la Lista Azul y Blanco está en la experiencia y trayectoria de Pedro Pascuttini, entendiendo también que la alternancia es importante. Aseguraron en esta oportunidad que el presidente es el único que ya tiene una carrera política en el sector, y que en esta elección se presentó acompañado por nuevos dirigentes que tienen muchas ganas de trabajar por el sector.

Cabe recordar que para la Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo este viernes 10 de diciembre en las Instalaciones de la Cooperativa de Tabacaleros: se oficializaron dos listas: la Azul y Blanca (Presidente Pedro Pascuttini), y la Lista Verde (Presidenta Noelia Guevara). // El PulsodelaProducción.com.ar

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 8 =