Pase libre se tramita con total normalidad

 Pase libre se tramita con total normalidad

“Pases Libres 2015” para el servicio del transporte

“Con total normalidad se realiza la atención para las inscripciones y tramitación del Pase Libre 2015 para el servicio del transporte urbano  de pasajeros, destinado a personas con discapacidad y adultos mayores”, afirmó Victoria Luna Murillo, Directora de Asistencia Directa, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En este sentido, la funcionaria municipal explicó que “normalmente hasta el día de la fecha, no se están produciendo largas filas, debido a la metodología que hemos optado en el presente año, en el sentido que estamos trabajando con la terminación de los documentos a los efectos de brindar una mejor organización para  la confección y la recepción de la documentación,  tanto de los abuelos como de las personas con discapacidad”.

1- Victoria luna murillo - pases libres

Recordó que “el equipo de personal de pases libres inicia el trabajo desde las 7:30 hasta las 12 horas, por lo que solicitamos que no vengan a dormir para los turnos, porque los empleados llegan a sus lugares de trabajo desde las 7 am”.

En este sentido, remarcó que “hasta el 13 de febrero se está trabajando con las terminación 2 y 3 de los DNI y desde el 18 hasta al 25 de febrero, será la terminación 4 y 6 y así sucesivamente”.

Victoria Murillo consideró oportuno remarcar que “del 11 de marzo hasta el 21 de marzo se atenderá a aquellas personas que no se ajustaron al calendario, siempre y cuando  justifique el motivo,  ya sea por viaje o por salud”.

Sostuvo que “la Dirección de Asistencia Directa,  el Departamento a cargo de la tramitación, atiende en forma normal hasta el momento, porque lo que tratamos de brindar todos los años es la optimización del servicio”.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.