«Patricia Bullrich es la candidata predilecta del círculo rojo”

 «Patricia Bullrich es la candidata predilecta del círculo rojo”

En el día de ayer se llevó a cabo un gran evento que reunió a representantes muy importantes del sector empresarial, además de algunos precandidatos y actores de la política. Con el fin de ampliar esta información, este medio se comunicó con el periodista especializado en política, Ariel Maciel. 

Los empresarios decían que el año que viene le va a ir muy bien a la Argentina en términos de exportación”, comentó Ariel Maciel. “Va a haber un récord de ventas del campo, va a empezar a haber dólares que respondan a la exportación del gas de Vaca Muerta y se va a empezar a mover el tema de la minería. Empieza a haber un clima de muchos ingresos donde se estima una suma de 26.000 millones de dólares en exportaciones”, agregó.

La relación de Javier Milei con el círculo rojo 

Javier Milei es un hijo del círculo rojo”, afirmó Maciel y argumentó que el candidato de la Libertad Avanza “no se formó afuera”. Sobre la misma línea, dijo que desde las PASO hasta estos días, “hubo 3 reuniones estrechas con algunos empresarios del círculo rojo, donde MIlei estuvo explicando un poco sus propuestas y mantuvo un temple más tranquilo”.

El círculo rojo tiene como candidata predilecta a Patricia Bullrich

Posteriormente, el periodista mencionó que Patricia Bullrich es la candidata predilecta del círculo rojo y la que más llama la atención de los empresarios. “Entienden que su campaña debe estar en reformulación constante porque todavía no encuentra la forma de meterse en esta discusión y ganar lo que está perdiendo frente a Javier Milei”, completó.

Dentro del G6 nadie votó a Horacio Rodríguez Larreta en las PASO

El entrevistado tuvo contacto con uno de los integrantes de los 6 sectores más importantes del empresariado en Argentina y señaló que hubo un voto a Javier Milei, 2 a Sergio Massa y 3 a Patricia Bullrich. En relación a este tema, expresó: “El primer dato es que nadie de los representantes del G6 votó a Horacio Rodríguez Larreta. Es un dato muy llamativo ya que era uno de los más aplaudidos en los foros de los empresarios”.

A modo de cierre, remarcó que en la conferencia de ayer estuvo Carlos Melconian: “Fue muy aplaudido. Su presencia genera tranquilidad y de algún modo permite que Patricia Bullrich intente meterse en el rol de dirigente político en lugar de especialista económico”. 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.