Pérez en San Juan: «Estamos preocupados»

 Pérez en San Juan: «Estamos preocupados»

Tal como estaba previsto, el gobernador de Mendoza llegó a la provincia de San Juan y pasó directamente al Hospital Rawson, a saludar a los familiares del gobernador e interiorizarse del estado de salud del mandatario.

El gobernador de la provincia de Mendoza llegó a la provincia de San Juan para estar al tanto del estado del mandatario provincial José Luis Gioja y se reunió con la familia de Gioja, luego de que este sufriera un accidente aéreo en el helicóptero que lo trasladaba y parte de la comitiva gubernamental desde la zona de Valle Fértil a la capital sanjuanina, ayer viernes por la tarde.

«Hemos venido acompañados del ministro de salud y el de agroindustria de la provincia», dijo Paco Pérez.

«Le pedimos a la virgen que acompañe al gobernador y a los médicos en este momento», agregó y manifestó en la puerta del hospital Rawson: «Acabo de llegar, vamos a pesar por el velatorio de Margarita antes de irnos».

El gobernador de Mendoza expresó también: «Hay que tener mucha fe. Estamos preocupados, muy consternados, Margarita era una militante muy comprmetida, hacemos mucha fuerza para que José Lus pronto esté en actividad», aseguró.

«Los familiares lo ven con ganas, ha tenidos dos cirugías, el ministro Balverdi está en contacto con nuestros ministros, hay que esperar estas 72 horas para observar la evolución», dijo.

Junto con la visita de Pérez, también se espera que su par riojano, Beder Herrera, llegue pasado el mediodía. También se estiman la llegada de más funcionarios nacionales.

mdzol.com.ar

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.