Perico abre un nuevo local de Rentas

 Perico abre un nuevo local de Rentas
En la mañana se dio cita una importante cantidad de vecinos por los mostradores de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Perico ahora en Avda. Villafañe frente al ex Sanatorio Los Lapachos.
El Titular de la Dirección dijo que todos aquellos vecinos que no pagaron las tasas de barrido, recolección, mantenimiento de la vía pública, automotores y publicidad entre otros conceptos deben aprovechar porque es una oportunidad única luego las deudas pasaran al Juzgado de Faltas para el cobro por vía legal, la gente tiene las oficinas abiertas desde las 7 de la mañana hasta las hs. 13.00 y de 14.00 a 18,30.
También pueden pagar en oficinas de Feria Minorista, Terminal de Ómnibus, Acceso desde autopista frente asl Parque El Retorno y en el acceso del Triangulo en Santo Domingo. Cabe destacar que estos recursos son necesarios para obras de mejoramiento de calles y otros servicios que diariamente realizan las comunas en general, las personas que tienen el año pagado en forma completa y con anticipación gozan del descuento por buenos contribuyentes.|| Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.