Perico. Aeropuerto recibirá una nueva autobomba

 Perico. Aeropuerto recibirá una nueva autobomba

El Ingeniero Rolando Ficoseco y el Presidente del Concejo Deliberante Miguel Chein acompañaron al Jefe del Aeropuerto Internacional José Luis Subirats para recibir a la Directora de Relaciones Institucionales del Ministerio del Interior Arq. Patricia Hermida.

DSC05310

Con la presencia de la Arq. Patricia Hermida y la Directora de Ceremonial de la Provincia recorrieron el sector del hangar de la provincia, vieron el lugar donde el jueves se hará el acto con el que el Ministro Florencio Randazzo entrega al Aeropuerto Internacional Dr. Horacio Guzmán una nueva autobomba con capacidad para 13.000 litros de agua, herramientas especiales como expansores, corta latas, equipos para personal de bomberos y una camioneta 0 km para el personal de la Administración Nacional de Aviación Civil.

Una vez realizada esta ceremonia el Ministro Florencio Randazzo llegará hasta el centro de la ciudad y en Belgrano y 23 de Agosto donde está la estación de ferroviaria más importante de la provincia, allí cumplirá un acto donde firmará convenios con varios intendentes de Jujuy.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.