«Avanzan obras en El Mercado Mayorista»

 «Avanzan obras en El Mercado Mayorista»

Autoridades municipales visitaron las obras del Mercado Mayorista y quedaron muy satisfechos por el avance, Ernesto Ramirez, Presidente de la Institución agradeció la presencia del Intendente y el Presidente del Concejo Deliberante.

“Esta es la realidad, se trabaja para hacer la ciudad que queremos y hay gente que sale a cortar calles, a manifestarse en contra de lo que el municipio necesita como recurso para ir construyendo futuro, no entiendo como hay gente que pide cosas, pide que se hagan mas obras, mas seguridad, mejores escuelas, mas desarrollo y no quieren ayudar en el esfuerzo que hace falta, hoy este mercado hace y los clientes crecerán en numero y en calidad, los comerciantes tiene mayor demanda de mercadería y en definitiva ellos crecen comercialmente, pero parece que solo les importa lo personal y se olvidan que hay una ciudad  y una comunidad, no hay países, provincias ni pueblos que puedan realizar nada sin el aporte de su gente, debemos ser solidarios y generosos la mezquindad es egoísmo y eso no conduce a nada, los pueblos que se fijan en como destruir quedan postergados y eso no es lo que Perico se merece invitamos al dialogo y al esfuerzo, aquí hay obras y están aportando todos los socios y vecinos.” Asi se refirió el Ing. Rolando Ficoseco mientras recorría los nuevos pavimentos en el Mercado Mayorista de B° Santa Rosa y el sector de obras de los nuevos sanitarios.

DSC07712

El Presidente del Concejo Deliberante Cjal. Miguel Chein también transmitió su beneplácito por estas obras y le dijo al Presidente Nene Ramirez que su gestión y el trabajo de los 300 socios es un ejemplo en la ciudad porque además de hacer obras nos permiten generar trabajo y darle alimentos a los clientes con precios que ayudan a la gente porque tienen calidad y buenos precios, reprochó a quienes con la violencia quieren amedrentar a una ciudad pero que la comunidad los insta a cambiar de actitud por los perjuicios que ocasionan, el presidente dijo que este lunes 16 a hs. 9 habrá una conferencia de prensa para informar el contenido del proyecto de tributaria que se hizo con la participación de vecinos designados por la población que manifestaba, será a hs. 9 con los contadores del municipio en el palacio y luego a hs. 10 recorrerán obras por la ciudad con el vice gobernador Dr. Guillermo Jenefes.

Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.