Perico: «Programa Carne para Todos»

 Perico: «Programa Carne para Todos»

El Camión del Programa «Carne para Todos» llegó a Perico, en la intersección de 23 de Agosto y Humahuaca – CIC N° 2 – un numeroso grupo de amas de casa saludaron al Dip. Rubén Rivarola.

“ Esta es una gestión del Diputado Nacional Rubén Rivarola que pensando en la gente de la  provincia solicito a las autoridades nacionales la presencia de este equipo, estará por algunas horas en la ciudad como ya estuvo en otras localidades y no viene para afectar el trabajo de la cadena de carnicerías locales es solo un día o dos para ir a Pampa Blanca y otras localidades, se da un vez por mes para que la gente aproveche los precios y tener algún corte más barato guardado en el frezeer hoy que todo cuesta más en la economía familiar, es un Plan Nacional para toda la república y el diputado Rivarola llevó las notitas para que Jujuy tenga este camión como ya sucedió con leche, pescado y otros productos para la comunidad, hoy vine a agradecerle por los precios económicos y muchas alternativas de corte.” Dijo el Presidente del Concejo Deliberante Cjal. Miguel Cheín.

DSC09714

El Diputado Rubén Rivarola se mostró muy contento por la organización y el apoyo de la Municipalidad de Perico eligiendo los lugares donde trabajará el camión, dijo que muchas provincias ya lo tuvieron y todavía no llegaba a Jujuy, se encargó de hablar con las autoridades nacionales y aquí está, son cortes económicos y accesibles, comentó que se acercaron muchos municipios y le piden la visita de este móvil que ya recorrió varios municipios de Jujuy mientras la gente le estrechaba una mano en agradecimiento.

Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 11 =