Colegios dieron color a las paredes del paseo de los artesanos

 Colegios dieron color a las paredes del paseo de los artesanos

Con mucho entusiasmo, los estudiantes periqueños desplegaron todo el arte urbano que los jóvenes llevan en el corazón para decirles a través de esta expresión a toda la comunidad que el 21 comienza la estación de la primavera, si bien todos estamos enterados de su arribo, son los jóvenes los que mejor la expresan.

DSC05244

En Avda. Belgrano, en el escenario del Paseo se los Artesanos y en Avda. Congreso altura paso a nivel, los colegios San Patricio, Escuela Técnica de Perico, Comercial José Manuel Estrada y las áreas municipales dieron comienzo a una serie de actividades de este Septiembre estudiantil.

La Municipalidad de Perico invita a todos los grupos musicales que realizan música en los mas variados estilos y ritmos a inscribirse en la dirección de Cultura Avda. José Hernández s/n Perico para actuar en Plaza San Martin en la semana de los estudiantes, también se informó que por la Dirección de Acción Social se está asistiendo a los carroceros con alimentos de igual modo los funcionarios llegaran hasta el parque cerrado visitando dia por dia a cada equipo de carroceros llevando víveres necesarios y apoyo como se hizo en los años anteriores por instrucciones del Ing. Rolando Ficoseco.

Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.