Perico consagró a Milagros Rivero como la nueva paisana

 Perico consagró a Milagros Rivero como la nueva paisana
Autoridades, padres y directivos de las escuelas de danzas Agitando Pañuelos y El Apacheta realizaron este Domingo un hermoso homenaje a las tradiciones argentinas.
El evento se montó en los espacios de Plaza San Martín y fundamentalmente en esos locales decorados con fardos de alfalfa, fotos y recuerdos de las instituciones educativas que dirigen Cintia Abán, Ramón Ferrario y Ester Martínez. Hubo danzas y las chicas participantes expresaron en ellas sus virtudes como alumnas de tantas manos  por las que pasaron tantos estudiantes de danzas y folklore.
Cantaron Ufanos, Daniel Valdez y cerró el grupo Signos que cosecho muchas ovaciones por sus voces sobre un repertorio que caminó entre lo clásico y lo nuevo esos clásicos con ese gusto juvenil que le dan sus espectaculares cantantes, el grupo tiene 5 voces y podría tener dos o tres mas y de esas voces salen temas muy lindos, fue una fiesta muy linda y los nombres elegidos. Difícilmente otro municipio haya realizado tantas reuniones, encuentros y festivales como hizo Perico y su gente para este Día de la Tradición. || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.