Perico consolida el Sistema de Vigilancia Urbana

 Perico consolida el Sistema de Vigilancia Urbana

El intendente de la ciudad de Ing. Perico Pascual Ficoseco, junto al Jefe de Monitoreo Lic. José Checa, supervisaron el funcionamiento del Sistema de Monitoreo Urbano, donde se pudo observar con las cámaras la visión estratégica de todos los puntos céntricos.

IMG-20160516-WA0012

En una de ellas se observa hasta el cementerio con absoluta nitidez. Al respecto manifestó el Jefe: tenemos cuatro turnos, con tres personal municipal y uno policial en cada uno, además complementamos la prevención y vigilancia urbana con alarmas comunitarias, este mes se suman cinco mas. Checa aclaró que todo el sistema esta integrado al 911 de la Provincia de Jujuy, por lo cual la prevención y el control están adquiriendo día a día el profesionalismo y la tecnología para hacer de perico una ciudad de vanguardia en este aspecto.

Además aclararon las autoridades municipales que el sistema de vigilancia monitorea el transito urbano y posibles tumultos, el sistema es una herramienta importante en materia de prevención, el sistema funciona hace mas de un año y la idea es ampliarlo. Señalaron.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.