Perico define Programa de Actos «Bodas de Oro»

 Perico define Programa de Actos «Bodas de Oro»
La Comisión de festejos y los funcionarios de la ciudad trabajaron en detalles previos para los días Martes 18 y  Miércoles 19 de Abril de 2.017, fechas en las que la comunidad de Perico festejará los 50 años de vida como ciudad.
El Intendente Rolando Ficoseco les pidió que trabajen con La Comisión que integran los concejales Yolanda Carattoni de Valverde y Antonio Asmuzi para coordinar, organizar y concretar la mejor fiesta por lo que significó el año 1.967 para los casi 10.000 habitantes que tuvo la ciudad en aquellos días.
Se recordarán con los respectivos homenajes a todas las entidades creadas aquel año como Cámara del Tabaco, Cooperativa Telefónica de Perico, Escuela Primaria N° 214 “ Ejercito del Norte”  y el Aeropuerto Internacional Dr. Horacio Guzmán.
Todos los que integran la mesa de trabajo dijeron que abundarán las sorpresas para agradecer a los pioneros y visionarios que construyeron aquel presente pensando en el futuro de la ciudad.
«Perico de Bodas de Oro», una fiesta para agradecer y un futuro para empezar a transitar llevando de la mano a una población cuyo 41 % tiene menos de 20 años de edad. Con la misma pujanza Perico se encamina a cobijar a 100.000 habitantes, generando ideas sustentables para reafirmar que es y será una ciudad para disfrutar. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.