Perico. «Dejan habilitados los Juegos Evita»

 Perico. «Dejan habilitados los Juegos Evita»

El Secretario de Deportes de la Provincia Prof. Pablo Corradini saludó a los docentes de los valles reunidos en el Centro Integrador Comunitario N° 2 para dejar abiertos los juegos escolares 2.014

También estuvieron el Secretario de Gobierno Carlos Caliva, el Ing. Gustavo Bandi Jefe de Gabinete, el Director de Deportes Prof. José Checa, Lorena Videla Coordinadora en la zona de Perico por la Secretaria de Deportes de la Provincia, el Coordinador de Supervisión Prof. Gustavo Shaffer y el Porf. Enrique Díaz en representación de Supervisión de Educación Física.

DSC07617 (1)

El Prof. Pablo Corradini se expresó diciendo “Estos juegos son parte de un programa que ejecutamos en forma conjunta con el Ministerio  de Desarrollo y  la Secretaria de Deportes, el Ministerio de Educación y la Supervisión de Educación Física con una ayuda muy importante de los municipios con los que trabajamos desde años anteriores para que los niños tengan un momento deportivo adecuado.    Esta edición trae varias novedades, trae incorporaciones, hemos tenido una muy linda experiencia que se hizo acá en Perico, fue la única ciudad que hizo el baila por mi escuela en forma magnífica  con una participación muy importante y al ver esos equipos de trabajo en las distintas escuelas y comunidades hemos querido darle un lugarcito importante a los contenidos culturales, para el baila se arma un equipo entre los profesores de educación física y los maestros especiales de la escuela, hemos agregado el grupo folklórico y hemos dejado espacios para los habilidosos de la pintura  y estará muy bueno.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.