«Perico» Ecos de los 50 años de La Declaración de Ciudad

 «Perico» Ecos de los 50 años de La Declaración de Ciudad
La Cámara del Tabaco, La Cooperativa Telefónica y El Aeropuerto Internacional Dr. Horacio Guzmán fueron las instituciones que recibieron de manos del Intendente Municipal de Ciudad de Perico Ing. Rolando Ficoseco y tres concejales, las plaquetas reconociendo los 50 años de vida y la exitosa trayectoria de cada una de ellas, las cuales contribuyeron a potenciar el desarrollo de Perico.
Luego fueron invitados colegios, escuelas, academias de danzas, centros vecinales, clubes y otras entidades que recibieron cada una un cuadro con una copia de la ley que hizo realidad el pedido de nuestra comunidad de llevar a Perico del rango de localidad al status de ciudad.
Secretarios, Directores, encargados y responsables de las diferentes áreas de la Municipalidad de Perico subieron al escenario y depositaron en manos de los dirigentes o representantes un hermoso recuerdo que cada uno de ellos atesorará en sus oficinas para el resto del tiempo contando que éste presente lo recibieron el día de las Bodas de Oro de la ciudad.
Con un grupo de operarios municipales y grúas se llevó a cabo el montaje de hermosas esculturas que el viernes se inauguran, la idea es darle al ingreso un punto de belleza y descanso para los visitantes o un espacio artístico para llevar un recuerdo de las familias que hicieron la historia de la ciudad en la fe y el trabajo como la agricultura.
La escultura mayor tiene más de 8 metros y son el padre, la madre y el niño con el escudo de la ciudad, una planta de tabaco y nuestra parroquia. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − ocho =