Perico es un pueblo de Fé

 Perico es un pueblo de Fé

El Secretario de Producción e Industria, Martin Miguel Llanos, destacó la gran participación de la población de Perico en las distintas actividades organizadas por la comuna para celebrar las fiestas patronales en honor a San José.

“Perico es un pueblo de Fé “, subrayó.

El Secretario participo de los festejos centrales realizados este domingo donde concurrió acompañado de sus directores y el Concejal Enrique Rojas. En la oportunidad participó del Tedeum, el desfile cívico militar, y actividades en la plaza central, entre otras.

También destacó el acompañamiento de las autoridades provinciales, legisladores provinciales y nacionales, encabezadas por el Gobernador Morales en las diferentes actividades cívicas y religiosas.

Una de las principales actividades realizadas este domingo fue el paseo de emprendedores y artesanos realizado en la plaza central, donde los miles de visitantes que llegaron de diferentes puntos de la provincia, pudieron apreciar el gran trabajo de los periqueños.

Desde la Secretaria de Producción e Industria «Creemos que en este momento de dificultades económicas, el Estado tiene que estar cerca de la gente que quiere progresar a partir de su trabajo, y los artesanos y emprendedores son un ejemplo de eso», señaló Llanos, tras un recorrido y el contacto que tuvo con los emprendedores y artesanos durante la muestra.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.