Perico Festeja El 50° Aniversario de su Declaración de Ciudad

La medida es local, no es un feriado, es un asueto administrativo en el ámbito de la Municipalidad de Perico que de este modo permitirá que todos sus trabajadores y los respectivos familiares participen de los actos del Martes a la tarde y noche en Plaza San Martín, como de los actos oficiales de los 50 años que este Miércoles 19 de Abril comenzarán a las 09.00 de la mañana con el arribo de las autoridades al hemiciclo para izar la bandera nacional, cantar el Himno de la Patria en recordación y homenaje a los hombres y mujeres que trabajaron parta coronar con éxito la Declaración del año 1.967 con el Intendente Carlos Juarez, el Gobernador Dr. Darío Felipe Arias y el Presidente de la Nación en ese año General Juan Carlos Onganía.
El Intendente Municipal Ing. Rolando Ficoseco invita a todos los vecinos a participar de los actos y poner en un cofre que estará en la plaza con cartas de la gente para el centenario en el año 2.067. || Prensa Municipalidad de Perico
Dos grandes festivales en Plaza San Martín por el cumpleaños de la ciudad. Este martes a la noche con muchos artistas locales, el Miércoles 19 con Grupo Tunay y muchas figuras provinciales. 
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.