Perico inauguró en el OSPIT, Complejo Deportivo de los Obreros del Tabaco las Colonias de Vacaciones

 Perico inauguró en el OSPIT, Complejo Deportivo de los Obreros del Tabaco las Colonias de Vacaciones
Con la presencia de 1.200 niños y los respectivos monitores deportivos, Municipalidad de Perico dejó oficialmente abiertas las colonias de vacaciones 2.017. Ariel Farfán dijo “Este día como todos los años que pasaron se cumple otro de los objetivos que lleva adelante la gestión de gobierno del Intendente Ing. Rolando Ficoseco, entre los primeros días de Diciembre y estos primeros días de Enero el municipio no paró un momento de atender a sus niños, jóvenes y mayores, a pocas horas de haber galardonado a los deportistas del año 2.016 hoy iniciamos estas colonias que son para que los chicos se integren, salgan a recrearse y disfruten con mucha alegría este mes antes de volver a estudiar.
IMG-20170117-WA0018
”Marcos Cabrera resaltó que se ocuparon 90 personas que son los que guiaran como profesores, instructores o monitores a los centros deportivos donde todos los días desde las 9 de la mañana se reúnen a jugar a divertirse o se preparan para salir de pileta o paseos.
Estamos muy contentos porque el sacrificio vale la pena, el municipio hace el esfuerzo peros sus niños son los dueños de este mes con todo lo que organizamos, están las Olimpiadas y también las Colonias, pronto inauguramos Los Periquitos y volverán los torneos de baby fútbol, apertura y clausura, seguiremos ayudando al futbol femenino, al vóley, básquet y hockey como las demás disciplinas.
”Luego los chicos disfrutaron de las colaciones que les brinda el municipio a través de acción social y desplegaron las ganas de jugar por todo el predio de SOT. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + doce =