Perico invita al norte argentino a sus fiestas patronales este Domingo

En el predio serenatero al pie de la autopista el Domingo desde la 20.00 hs con acceso libre actuaran Los Huayra, Tomás Lupan, Adrian y los Dados Negros, Los Nogales, Tunay, Kayakama, Marita de Humahuaca, Mama Pacha y muchos más. El evento será un hito en el marco de las bodas de oro que pronto Perico celebrará como ciudad.  Transmitirá en directo para todo el país desde las 22 las televisión pública argentina.
Se montó un escenario amplio, imponente, con cinco pantallas donde subirá el mago del charango «un hijo de Perico» Ángel Luis Velázquez, el público gozará de todas las comodidades aseguró el Intendente Rolando Ficoseco.
Perico encara estas festividades con su presentación en La Televisión Pública Argentina y la Red del Interior, para exhibirse como marca, cuya principal identidad es el espíritu emprendedor de su gente, esfuerzo que le permitió abrirse paso en mercados internacionales con diferentes producciones agrícolas, y una destacada presencia en el mercado nacional.
Epicentro comercial de bienes agropecuarios y anexos, en esta etapa de gran efervescencia comercial se dispone a transitar el camino de la industrialización de su producción primaria.
Todo el potencial del enclave productivo se verá reflejado en la organización de su fiesta patronal, con lo cual su gente sellará sus ambiciones de convertirse en la principal ciudad en innovaciones y apuestas comerciales e  industriales del noroeste argentino.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.