Perico PC “Subcampeones Nacionales”

 Perico PC “Subcampeones Nacionales”

Se desarrolló en Bs As la final de la Liga Nacional de Fútbol Siete para jóvenes con parálisis cerebral

Perico 17 de diciembre 2018//El fin de semana pasado se llevó a cabo en la ciudad de Bs As, el desarrollo de la Liga Nacional de Fútbol Siete para Jóvenes con parálisis cerebral.

El fin de semana pasado se llevó a cabo en la ciudad de Bs As, el desarrollo de la Liga Nacional de Fútbol Siete para Jóvenes con parálisis cerebral.

La FADEPAC y la Secretaria de Deportes de la Nación reconocieron a la Municipalidad de Perico como referente del deporte de Inclusión a Nivel País, la noticia se la transmitieron las autoridades de las dos entidades en la jornada de recepción que hicieron a las delegaciones que disputaron las semifinales y finales nacionales en la Provincia de Buenos Aires.

Los representantes de Perico  definieron con el equipo de Mar del Plata dejaron muy bien sentado el prestigio del deporte Jujeño y mostraron que no fue fruto de la casualidad llegar a esta instancia nacional.

Gustavo Borro y Martín Salerno dirigentes de la FADEPAC y el Secretario de Deportes de la Nación trabajan para las tres actividades deportivas restantes que entiende FADEPAC tengan las practicas correspondientes en el norte y el país.

El Intendente Rolando Ficoseco llamó a la delegación para felicitarla telefónicamente, el Ing. Ficoseco dijo “Estos jóvenes son nuestros embajadores a nivel nacional e internacional porque tenemos jugadores de Perico que además de este podio juegan en la selección y visitan diferentes países del mundo”. Por disposición del Intendente la delegación estuvo acompañada por Aldo Arroyo y Alejandro Canciani Encargado del Dpto. de la Juventud y Boleto estudiantil de la Municipalidad de Perico.

Fuente//Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.