Perico. Profesionales con nueva comisión

 Perico. Profesionales con nueva comisión

La Asociación de Profesionales de Perico renovó su comisión directiva el pasado viernes en Asamblea Ordinaria, quedando al frente de dicha institución el arquitecto Miguel Vásquez, quien será secundado en la vicepresidencia por el ingeniero José Yapura.

Al principio del encuentro se escuchó la palabra del licenciado Luciano Córdoba, presidente saliente de la A.P.P., quien realizó un recuento de las acciones desarrolladas durante su mandato, entre las que resaltó las diversas capacitaciones efectuadas para socios y público en general de Perico, el convenio firmado con la Universidad Católica de Córdoba y el Municipio local que devino en un diagnóstico y propuesta de proyecto de planificación estratégica para la ciudad, como así también la compra de dos hectáreas para la construcción del futuro barrio de profesionales.

Luego de aprobarse el balance y la memoria correspondiente, los asociados eligieron de común acuerdo la nueva directiva, la cual estará en funciones por los próximos dos años. En sus primeras palabras como titular de la A. P. P., el arquitecto Vásquez resaltó que buscará seguir los pasos fundacionales de la comisión saliente, remarcando la vinculación con el sector público y privado local, y fomentando mayor participación de los profesionales universitarios de Perico en esta institución.

Comisión directiva: Arq. Miguel Vásquez (presidente), Ing. José Yapura (vicepresidente), Cdor. Rodrigo Benachio (tesorero), Cdor. Julio Hiso (protesorero), Ing. Lucas Bolivar (secretario), Lic. Cecilia Macías (protesorera), Lic. Luciano Córdoba (vocal titular 1°), Tec. Javier Saquilán (vocal titular 2°), Dr. Montaño (vocal suplente 1°), Arq. Rolando Vásquez (vocal suplente 2°). Comisión revisora de cuentas: Dra. Flavia Castro y Dra. Valeria Hiso.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.